Joven de 15 años es asesinado a balazos en una farmacia en Michoacán

Joven de 15 años es asesinado a balazos en una farmacia en Michoacán

La noche del domingo, dentro de una farmacia de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora, delincuentes asesinaron a balazos a un adolescente. Al momento se ignora el móvil del crimen.

Con relación al hecho se pudo establecer que minutos antes de las 21:00 horas, en el número de emergencias 911 recibieron un reporte ciudadano, que alertaba de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre las calles Murcia y Alcira.

Este hecho provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes a su llegada localizaron dentro de la "Super Farmacia Margarita's" al menor herido por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de Rescate.

Los paramédicos llegaron minutos después e intentaron auxiliar al agraviado, momento en que confirmaron su deceso. El finado fue identificado como José Eduardo C. G., mejor conocido como "Lalo", de 15 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen procesaron el área de intervención, embalando varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Comentarios