Marko Cortés es reelecto para estar al frente del PAN tres años más

Marko Cortés es reelecto para estar al frente del PAN tres años más

En reunión extraordinaria, el Consejo Nacional del PAN ratificó a Marko Cortés Mendoza como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para el periodo 2021-2024.

El nuevo CEN estará integrado por Cecilia Patrón Laviada en la Secretaría General y como miembros Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel Méndez, Margarita Martínez Fisher, Mario Vázquez Robles y Mónica Becerra Moreno.

Luego de que el presidente saliente del PAN, Héctor Larios Córdova, le tomara la protesta al nuevo CEN, Cortés Mendoza agradeció a los consejeros el respaldo unánime recibido y convocó al panismo a un cierre de filas para enfrentar con éxito las elecciones de 2022 en seis estados y de 2023 en dos entidades.

“Hoy quiero convocar a todo el panismo, a todo el panismo que no va a tener elecciones en su estado en el 2022 para que nos acompañen, para que nos apoyen, para que sin regateos asumamos responsabilidad. Porque lo dijo claro y lo dijo fuerte: Nadie podrá reclamar mañana si no estuvieron dispuestos a asumir hoy una responsabilidad para salir ganadores en esta elección”, destacó.

En el presídium estuvieron presentes gobernadores, senadores, alcaldes y legisladores federales y locales, entre ellos, Mauricio Vila, Maru Campos, José Rosas Aispuro, Santiago Creel, Julen Rementería, Jorge Romero, Enrique Vargas del Villar, Alejandra Gutiérrez, Mariana Gómez del Campo, Alan Ávila Magos, Ingrid Shemelensky, Cecilia Romero, Tere Jiménez, Christian Lujano, Adriana Aguilar, Michelle González, Omar Gudiño, Wendy González y Víctor Lozano.

Mediante twitter, la senadora Lilly Téllez felicitó a Marko Cortés e hizo la mención: “pone énfasis en la unidad, en sumar y construir por el bien de México”

Así mismo la Diputada Federal por el Partido Acción Nacional en la 65 Legislatura, Tere Jiménez, por medio de twitter expresó: Sé que seguirás llevando por buen camino a nuestro partido y que juntos trabajaremos por un mejor futuro para México. ¡Felicidades Presidente!

 

Comentarios