Reconoce Citibanamex el manejo de la pandemia en Querétaro

Reconoce Citibanamex el manejo de la pandemia en Querétaro

Con base en el reporte de datos de la Secretaría de Salud de México y de de acuerdo con el Departamento de Investigaciones Económicas del Grupo Financiero Citibanamex, Querétaro ocupa en segundo lugar nacional en el manejo de la pandemia por la  COVID-19.

El indicador general refirió que nuestro estado tuvo un desempeño sobresaliente en la atención de la enfermedad que deriva del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2.

Es de destacarse que la investigación de Citibanamex situó a la entidad solo después de Guanajuato, que también mostró un trato adecuado de la pandemia.

La elaboración de dicha investigación se consideró el total de casos, número de casos semanales, crecimiento de casos diarios, la tasa de positividad, información  de la última semana respecto al comportamiento de la COVID-19, total de muertes, muertes semanales y la tasa de letalidad.

Por lo qué además del tema sanitario, que describió el panorama general de la enfermedad en México hasta mediados de este mes, el estudio cuenta con información detallada sobre desarrollo empresarial, producción industrial, comercio, empleo, mercado bursátil, operaciones, valores, entre otros.

Comentarios