Respeto la decisión de Morena ante el anuncio de la candidata a la gubernatura: Lucy Lastras

Respeto la decisión de Morena ante el anuncio de la candidata a la gubernatura: Lucy Lastras

Con el compromiso de apoyar a los cuadros de Morena que le brindaron su solidaridad, Lastras agradece el respaldo que recibió durante este recorrido


Es un tanto decepcionante el anuncio de la candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de Morena al estado de San Luis Potosí, porque tenía la esperanza de que se seleccionará al perfil más identificado con una trayectoria de izquierda y la Cuarta Transformación, pero respeto la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció Luz María Lastras, después de conocerse los resultados.

“Firme un documento para allanarme a las reglas del proceso establecidas en la convocatoria de Morena, y hoy que se da el anuncio oficial, cumpliré mi compromiso”, expresó la aspirante a la candidatura de Morena.

No obstante, en este camino para anunciar mis intenciones de gobernar el estado de San Luis Potosí recibí mucho afecto, peticiones y buenos deseos, hoy me queda regresar a los municipios que recorría a devolver el apoyo que recibí, expresó Lucy Lastras.

Estoy decidida a apoyar a los cuadros de Morena que me manifestaron su respaldo y aspiraciones de contender posiciones en los ayuntamientos o diputaciones locales, “ahora me toca a mi se reciproca ante toda la solidaridad que recibí”, puntualizó Lastras.

Luz María Lastras agradece de corazón a todas y todos lo que confiaron en ella, que creyeron en su proyecto y le manifestaron su apoyo, con la confianza de poder seguir sirviendo a la ciudadanía potosina, tal como lo ha hecho durante toda su trayectoria.

Comentarios