Revisan obra Mauricio Kuri y Cabrera en SJR

Revisan obra Mauricio Kuri y Cabrera en SJR

En trabajos coordinados Mauricio Kuri González y Roberto Carlos Cabrera Valencia panistas que resultaron electos en cargos de gobernador del estado y presidente municipal de San Juan del Río, recorrieron avenida del Ferrocarril en el Barrio de la Concepción, lugar en donde se desarrollan trabajos de rehabilitación de un tramo de puente que, colapso tras decenas de años de servicio.  

Acompañados por el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas, este les señaló que este puente no fue construido con la finalidad de ser utilizado por vehículos de carga pesada, sino como puente peatonal, conectando el Barrio de la Concepción, Barrio del Espíritu Santo, El Carrizo y Nuevo San Isidro por mencionar algunas comunidades, “el puente se tuvo que demoler, tras sufrir daños estructurales debido al proceso de erosión y falta de mantenimiento”. 

Kuri y Cabrera, coincidieron en trabajar de forma conjunta para resolver las necesidades inmediatas que enfrenta San Juan del Río, pero también generar una proyección a mediano plazo. “Estoy viendo plan de trabajo en obra para este año, tengo mucho apoyo por parte del gobernador del estado al permitirme ver los proyectos que están en cartera. Como siempre lo he dicho San Juan del Río será prioridad para un servidor (…) ahorita estamos viendo la obra del Puente de Fierro, pero también me comprometí con algunos mercados y a mejorar avenidas, pero tenemos que ver cómo estaremos en finanzas y cómo estamos en temas de infraestructura”, explicó Kuri González. 

Por su parte Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal electo agradeció a Mauricio Kuri el compromiso que tiene por San Juan del Río y reconoció que el actual presidente municipal Guillermo Vega Guerrero deja buenos cimientos en finanzas, así como en infraestructura. 

“El que Mauricio Kuri nos plantee proyectos específicos para arrancar desde el día 1 de octubre es importante para San Juan del Río, pero también proyectos específicos estratégicos. Memo Vega lo hizo muy bien, deja la vara muy alta; tenemos una obra importante en mantenimiento urbano y vialidades”, destacó Cabrera Valencia 

Cabe señalar que el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, refirió que la rehabilitación del camino contiguo al Puente de Fierro se invertirán 3.5 millones de pesos y la proyección es que dicha obra esté concluida en 45 días.

Comentarios