Roberto Sosa rendirá su 3er informe este jueves

Roberto Sosa rendirá su 3er informe este jueves

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que este jueves 5 de agosto dará a conocer a la ciudadanía de la demarcación los resultados obtenidos en este tercer año.

Apuntó que los logros se obtuvieron gracias al equipo que conformaron hace tres años y cuentan con mujeres y hombres inteligentes, que ayudaron a dar resultados y se consiguió, ahora se observan en las encuestas las mediciones de las calificadoras nacionales e internacionales, sobre todo que los habitantes de este municipio es cumplida y ayudar a marcar el rumbo del municipio.

Señaló que la seguridad ha sido una de las prioridades, al destinarle la mitad del presupuesto anual, es un tema que nos compete a todos, el gobernador electo comenzó a poner cada más cámaras y esta administración continuo con la estrategia de fortalecer la seguridad, en colonias, comunidades y fraccionamientos, además de los programas que se implementaron como Vecino Vigilante que ha dado buenos resultados.

“La seguridad nos compete a todos, con dos academias de policía en esta administración, la tecnología, cámaras, más fibra óptica, las comandancias, es la única forma de mantener blindado el municipio para que sigan llegando las inversiones, los empleos, la economía, darles certeza a los inversionistas y empresarios”.

Añadió que Corregidora será un destino turístico, por su Zona Arqueológica, el Museo en la antigua presidencia, la Ruta de la Adoración, el tranvía turístico, el corredor turístico de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo dio a conocer algunas de las acciones que se han llevado a cabo durante su administración, como el apoyo a las mujeres durante la pandemia, los 45 millones de pesos que se destinaron a diferentes rubros para apoyar la economía de las familias.

Destacó que se dignificaron los espacios públicos como la alberca municipal y las unidades de, Candiles, San Carlos y La Negreta, la unidad deportiva de El Pueblito que cuenta con un nuevo estadio municipal de futbol americano para fomentar la práctica deportiva, así como la unidad deportiva Emiliano Zapata y su andador desde donde se puede observar la majestuosidad de la pirámide.

La construcción de Foro Multicultural en Candiles  para eventos artísticos y culturales de todo el municipio, con el objetivo de brindar a las familias, a las jóvenes un Corregidora disfrutable y seguro.

Comentarios