Silvano, más fuerte que nunca

Silvano, más fuerte que nunca

*Arrancó la segunda etapa de Por Amor a México en Huetamo.

Huetamo, Michoacán a 29 de enero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo, arrancó la segunda etapa del recorrido Por Amor a México en su tierra natal, Huetamo, Michoacán; donde recibió el respaldo de cientos de habitantes de la tierra caliente. Dejando claro así, el cariño y fortaleza que el exmandatario tiene en el estado que gobernó.

Acompañado por el Senador Antonio García Conejo, diputadas y diputados federales, dirigentes estatales, autoridades locales y liderazgos, Silvano pidió lo acompañen en esta ruta nacional emprendida en el mes de octubre del año pasado, ya que solo en unidad, partidos y sociedad, se podrán resolver las más urgentes necesidades que se demandan en el país.

Indicó qué México necesita rumbo, "no podemos quedarnos de brazos cruzados, los problemas fundamentales no son atendidos, pareciera que la violencia y la grave situación que enfrentamos es parte de la normalidad, ya nos acostumbramos y eso no puede ser posible". Anunció al inicio de esta segunda fase donde tendrá coordinaciones estatales y a su vez regionales en cada uno de los estados de la República para poder darle mayor vialidad al proyecto, para lo cual regresará a cada entidad para tomar protesta a las y los integrantes, quienes tiene como encomienda, fortalecer el mensaje de Por Amor a México y actividades territoriales donde se sumen todas y todos aquellos que buscan un verdadero cambio.

Comentarios