Sostiene Mauricio Kuri reuniones en materia de transparencia, educación y coordinación federal

Sostiene Mauricio Kuri reuniones en materia de transparencia, educación y coordinación federal

Con el fin de sumar aliados previo a su toma de protesta como nuevo gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, mantiene una agenda de reuniones con el gabinete federal, este jueves, en materia de relaciones exteriores, trasparencia y rendición de cuentas.

La primera reunión de este jueves la sostuvo con el Auditor Superior de la Federación David Rogelio Colmenares Páramo, frente a quien se comprometió encabezar un gobierno de rendición de cuentas sobre el gasto del dinero de los ciudadanos.

“Me reuní con David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación. En #Querétaro, la transparencia y rendición de cuentas es y seguirá siendo un ejercicio fundamental como parte de nuestro deber, pero también, como una muestra de respeto hacia las y los ciudadanos”.

Además por la tarde sostuvo un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores (SE), Marcelo Ebrard Causaban, con el fin de expresar un acuerdo de cooperación y trabajo en equipo a favor de Querétaro y el país.

“Conversé con el Secretario de Relaciones Exteriores de México, @m_ebrard. En nuestro Gobierno la cooperación y el trabajo en equipo serán fundamentales, porque solo así seguiremos construyendo al #Querétaro y #México que soñamos”.

Finalmente, e materia de educación, Kuri González agradeció al doctor Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre educación para Querétaro.

“Agradezco al Doctor Enrique Graue, Rector de la @UNAM_MX, y a su equipo de trabajo por el espacio que me brindaron para dialogar sobre la importancia de la educación y el futuro de nuestros jóvenes. Seguiré generando acuerdos para seguir haciendo de #Querétaro el mejor estado”.

Gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el Auditor Superior de la Federación David Rogelio Colmenares Páramo.

Comentarios