Supervisa Secretario de Seguridad las Unirse y módulos Repuve de Sombrerete y Río Grande

Supervisa Secretario de Seguridad las Unirse y módulos Repuve de Sombrerete y Río Grande

Con el objetivo de verificar el buen funcionamiento y servicio de las áreas y unidades que forman parte de la institución, el Secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín, supervisó las instalaciones de las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) de Sombrerete y Río Grande. Además, revisó el funcionamiento de los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve).

Para cerciorarse del correcto funcionamiento y las condiciones en que laboran los elementos policiales en las Unirse, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública recorrió las instalaciones, verificó que las diferentes áreas se encontraran en buen estado, así como la calidad de los alimentos que se sirven. Además, corroboró que los módulos del Repuve funcionen correctamente.

Durante su recorrido, dialogó con el personal de las áreas de seguridad que se albergan en dichas instalaciones y los exhortó a mantenerse comprometidos y a reconocer la importancia de su trabajo pues, les dijo, es gracias a su esfuerzo y empeño que se podrá recuperar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Exhortó al personal a continuar su trabajo comprometido para obtener resultados positivos en materia de seguridad y fortalecer la confianza de las y los ciudadanos.

También, les hizo el llamado de tener acercamiento y comunicación permanente a fin de fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública como una institución empeñada en recuperar la tranquilidad y mejorar las condiciones de seguridad para la población.

 

Comentarios