Limpia de forma rápida y eficaz los pisos del hogar

Limpia de forma rápida y eficaz los pisos del hogar

Mantener una rutina de limpieza en los pisos de la casa es vital para evitar enfermedades ya que al eliminar el polvo y las bacterias que se acumulan en los suelos y alfombras se reducen los riesgos de que algún integrante de la familia padezca problemas respiratorios o, en su caso, alergias.

Además, tener los suelos limpios y ordenados brinda la oportunidad de realizar más actividades en los espacios interiores. Por lo que te compartimos algunas recomendaciones para limpiar los pisos del hogar.

Limpieza diaria. Barrer o aspirar el piso diariamente es clave para conservar impecables los suelos de la cocina, sala y entradas de la casa ya que de esta forma se elimina el polvo, los restos de comida y cualquier suciedad que pueda acumularse.

Elimina las manchas. Las salpicaduras de líquidos o manchas de comida deben asearse de forma rápida, ya que con el paso del tiempo suelen impregnarse de forma profunda en los pisos. Cuando te ocurra alguno de estos accidentes, no lo pienses dos veces y con un desinfectante o producto de limpieza asea el área afectada.

Aseo a profundidad. Para eliminar los gérmenes a profundidad es importante fregar los suelos, mínimo una vez a la semana. Comienza ordenando los objetos que se encuentren en el piso y barre rápidamente para eliminar polvo y suciedad. También puedes mover los muebles para limpiar los espacios de difícil acceso.

Posteriormente, elige el equipo de limpieza de tu preferencia para realizar las acciones de fregado. Una buena opción es el limpiador de pisos FC 3 Cordless de Kärcher, el cual cuenta con una batería de iones que permite realizar las tareas de aseo sin pausa durante 20 minutos. Tiempo suficiente para limpiar a fondo una superficie de 60 metros cuadrados. Además, de que en sólo dos minutos el piso quedará complemente seco, por lo que es ideal para la higiene de cualquier tipo de suelo duro.

No te olvides de las alfombras. Las alfombras son elementos que acumulan grandes cantidades de polvo y gérmenes, lo que las convierte en un foco de enfermedades para los miembros de la familia. La limpieza en seco es la mejor opción para mantenerlas en perfecto estado y sin afectar sus tejidos. Aspíralas de manera semanal y elimina las manchas difíciles con un paño humedecido con agua y jabón.

Productos adecuados. Utilizar productos y detergentes que sean compatibles con los tipos de suelo del hogar ayuda a obtener mejores resultados de limpieza. Por otro lado, también es fundamental tener limpios y en perfecto estado los equipos de aseo para evitar llevar suciedad acumulada a otros espacios de la casa.

Las ventajas de un hogar impecable son muchas, la más importante es brindar a nuestros seres queridos el bienestar y la tranquilidad para realizar cualquier actividad dentro de la casa.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.

Comentarios