Apizaco, municipio de renovado espíritu progresista a favor de las clases más necesitadas

Apizaco, municipio de renovado espíritu progresista a favor de las clases más necesitadas

Por Hiram Benítez Ríos

 

David Velázquez Rugerio, candidato independiente se muestra un político de alianzas, creyente de una gobernanza con un rostro de autenticidad porque además de estar en contra de los colores y diferencias partidistas dijo para Monitor Xpress  es urgente poner un fin a las diferencia ideológicas porque únicamente representa " división y violencia innecesaria ". 

En la mirada ciudadana es necesario ir fortaleciendo un espíritu progresista que promueva en comparación con éste proceso electoral un Apizaco sin divisiones ¡La cultura de corresponsabilidad ejemplifica una perspectiva de cambio¡ que permite en su corto plazo, brindar mayores espacios de participación para que sea la propia ciudadanía; la única promotora para la toma de decisiones. 

Argumento Velázquez Rugerio " no se trata de manejar políticas públicas que detengan un progreso significativo "  al contrario y sin populismo la dinámica social determina en su nueva exigencia económica abrir espacios de corresponsabilidad, dejando de lado esas diferencias que en su cúmulo solamente se convierte en ese ¡vacío de poder! 

Por otro lado, hizo mención al intercambio de lenguajes que en ocasiones puede incitar a la violencia, convirtiéndose en ese acto de enfrentamiento que a corto plazo, sólo se convierte en zona de " violencia y enfrentamientos innecesarios ". 

Es momento para renovar nuestro espíritu progresista y modernista a favor de las clases que menos tienen y en respuesta a estas exigencias se debe ser congruente con una Renovación Inteligente, concluyó.

Comentarios