De borregueador y borregazos #Opinión #SinReservas @AlexGomezMX

De borregueador y borregazos #Opinión #SinReservas @AlexGomezMX

Los morenistas ya empezaron a tirar veneno y fuego amigo en contra de los aspirantes que no son los consentidos de la señora que se disfrazó de chilindrina, mejor conocida como doña costal de besos y abrazos, o bueno, ya más acá, dicen que es la virtual candidata de Morena a la Gubernatura y que entre sus pasatiempos favoritos está el irse a jugar el varo a Las Vegas o bien, ir a llorar sus penas con su familia a la madre patria, España, ¡¡¡Joder tío!!!


Pues desde el sitio web de su borregueador de medios, llamado Ojo de Águila, están tildando a los aspirantes a algún cargo de elección popular que no han sido palomeados por la misma Lorena Cuellar, señalando relaciones con partidos políticos como el PAN, el PRI y PRD, partidos por los que la misma Lorena Cuellar ha pasado y como si su pecado capital para los aspirantes, sea el tener amigos o haber colaborado en administraciones públicas pasadas.


A Lorena se le olvida su pasado chapulinesco, que lo mismo fue del PRI que del PT, que del PAN al PRD y hoy de Morena. Ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.


Por cierto, que ya se están cerrando filas y resulta que hasta algunos medios de comunicación ya están diciendo que van o no van con este o aquella, ya hasta deben ser autorizados o desautorizados por organismos inexistentes legalmente y que carecen de toda calidad moral y legal para calificar o descalificar a quienes no sean “certificados”.


Malas señales ofrecen las organizaciones de periodistas y algunos reporteros al ponerse al servicio de candidatos bajo la premisa de recibir componendas y beneficios, como los $50 mil pesos de programas federales que les dieron a un número importante de presuntos medios de comunicación, para salir a defenestar a quienes opinan o critican a Cuellar Cisneros.


Otras organizaciones, que se ponen al mejor postor, grupos de reporteros que se quieren alquilar por mayoreo, pero no olvidemos la gran cantidad de medios de comunicación falsos que están surgiendo en redes sociales.


Estemos alertas, las fake news estarán al por mayor en esta elección. La guerra en las redes sociales y la desinformación al por mayor ya está en circulación.


Bienvenidos a los juegos del hambre, patrocinada por Morena.

Comentarios