Detrás de una gran oportunidad existen jóvenes con Iniciativa de fortalecer el deporte en sus diferentes disciplinas

Detrás de una gran oportunidad existen jóvenes con Iniciativa de fortalecer el deporte en sus diferentes disciplinas

Por: Hiram Benítez Ríos.

 

Los espacios han logrado romper con los tradicionalismos que por años han dejado de promover falsas expectativas en la mirada del joven deportista, ahora puedo constatar que cuando los grandes proyectos se acompañan de Iniciativas con beneficio directo para los Jóvenes. Estos avances deben bajo un compromiso significativo inyectar Confianza y Motivación, así lo estableció ante la presencia de los medios de comunicación; el Candidato por Redes Progresistas al Gobierno del Estado Juan Carlos Sánchez García, conocidos entre los amigos y familiares como Saga.

Refrendó su propuesta en las propias instalaciones del “Charro Carvajal” dejando claro que para lograrlo se requiere realizarse una serie de adecuaciones que vayan perfeccionando un mejor dominio por los deportes que se practican a diario en la ciudad capital.

Aunado a su gran problemática él Candidato al Gobierno por Redes Progresistas; señaló de manera categórica “la única garantía primordial para ofrecerles a los jóvenes deportistas un mejor impacto de entrenamiento y formación deportiva es a través de la Corresponsabilidad ciudadana.

 

 

No es una manera contraria de retirarles espacio adecuados y muy bien acondicionados a mediano plazo; vayan consolidando en sus distintas Disciplinas; una atención de Calidez y calidad humana.

Los Aprendizajes son la pirámide correcta de crecimiento para seguir Construyendo un uso permanente llevándolos a escenarios altamente Competitivos, cómo un factor de disciplina.

“Debemos trabajar en la dirección correcta, con las personas indicadas y siempre bajo un esquema de fortaleza física y disciplina individual”.

Por último, Sánchez García refrendó su vocación de servicio, dejando atrás simulaciones y pretextos que justifiquen estar ajenos a las nuevas realidades.

Comentarios