El que tiene buen enchufe … No tiene corto circuito

El que tiene buen enchufe … No tiene corto circuito

En fin, tanta riqueza podemos encontrar al recordar esas tertulias que el sólo invocarlas nos motivan a volver a vivir esos momentos.

Valores, experiencias, enseñanzas, conocimientos, en fin, tantas cosas que del diálogo surgían de que es un hecho que nos han dado gratos y firmes elementos en nuestra formación como personas y profesionales.

Somos de “buen enchufe” y a pesar de los momentos complicados, no deberíamos tener desperfectos ni mucho menos “cortos circuitos”.

Quizás no podamos repetir esas convivencias, pero está en nosotros conservar lo mejor de ellas en nuestras vidas y compartir éstas a quienes ahora nos rodean.

El pasado es historia y seguro que quienes participaron de ella siempre vivirán en nosotros en los momentos que tengamos presente lo que con ellos disfrutamos y de su actuar aprendimos. Ahora es tiempo de honrar su esencia en presencia de quienes integran nuestro mundo.

¿ERES UNA PERSONA DISPUESTA A DAR LO MEJOR DE TI PARA PRESERVAR LO QUE APRENDISTE EN TU NIÑEZ DE QUIENES TE ENSEÑARON CON SU CONVIVENCIA?

¿CONSERVARÁS TUS TRADICIONES FAMILIARES A PESAR DE LA DINÁMICA ACTUAL Y LA VORÁGINE TECNOLÓGICA?

¿AÚN TE DAS EL TIEMPO PARA COMPARTIR EN FAMILIA?

¡Saludos!

Comentarios