En Zacatelco son 4

En Zacatelco son 4

Cómo van pintando las cosas en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala,  pues hay cambios en lo que opina la ciudadanía y así van pondremos en desorden los nombres de los que suenan y suenan fuerte y van poniéndole sabor a la contienda electoral por qué partido no se sabe pero con los nombres la ciudadanía podrá determinarlo.

Oswaldo Hernández Valenzuela al igual que Melesio Domínguez así como Ricardo Román y Blanca César son los que puntean en estos momentos en las preferencias de la ciudadanía no diremos quién va arriba quién va abajo pero son los que suenan más.

Hay otros muchos que se han apuntado porque pretenden ser abanderados por algún partido sin tener nada que hacer en La contienda que se avecina pero estos son los que suenan más.

Quién va a ser el abanderado de morena no se sabe quién va a ser el abanderado del PRI tampoco se sabe al igual que movimiento ciudadano o de acción nacional todavía faltan algunos nombres estamos dando nada más a conocer los que suenan.

Faltan algunos otros que no se han pronunciado que no han dicho nada pero que tienen intenciones de participar y algunos que ya lo han hecho no figuran para nada y pretenden hacer ruido para que puedan negociar algún cargo de elección popular o declinada a favor de alguien así las cosas aquí lo que va a contar para algunos que no tiene nada que hacer es el señor $$$$$$$$$$$ pues ese es el interés de algunos.

Por el momento estos son los que van escuchándose los que suenan y los que prefieren los ciudadanos.

Después daremos a conocer más nombres y esperamos a ver qué dice sobre ellos la ciudadanía hay algunos que ya no los mencionamos que ya se habían pronunciado pero qué son mal vistos.

Comentarios

Liderazgo Asistido