Fallece el senador Joel Molina Ramírez en el ISSSTE de Tlaxcala

Fallece el senador Joel Molina Ramírez en el ISSSTE de Tlaxcala

Por Alex Gómez

 

Alrededor de las 14 horas de este sábado 24 de octubre de 2020, falleció el senador Joel Molina Ramírez en las instalaciones de la Clínica Hospital Estatal del ISSSTE en la capital de Tlaxcala, se especula que la causa del fallecimiento sea Covid-19.


Trascendió que un vástago del extinto senador de la República por Morena y aspirante a la primera magistratura de Tlaxcala, perdió la compostura en las instalaciones médicas del gobierno ante la el fallecimiento de su padre, toda vez que fue ingresado de manera tardía y fue evidente la carencia de insumos para realizar un diagnostico médico acertado, porque no hay pruebas de Covid-19.


Cabe recordar que la Super Delegada Lorena Cuéllar Cisneros, es la responsable de todas las delegaciones federales en Tlaxcala y el tema de la ausencia de pruebas de detección de Covid-19 ya había sido denunciada en redes sociales y en diversos medios de comunicación.


Finalmente, el encargado de turno de la CHET del ISSSTE, ya realizó un cerco informativo para desmentir o evitar que trascienda el fallecimiento del prominente político tlaxcalteca y ha dicho que el fallecimiento fue en Puebla, hecho que es una falacia de la administración de dicho nosocomio.

Comentarios