Fin de semana sangriento en Tlaxcala y autoridades en la CDMX de paseo

Fin de semana sangriento en Tlaxcala y autoridades en la CDMX de paseo

Por: Carlos Alvarado Lobo

Iniciamos la columna de los  hechos muy lamentables ocurridos en menos de una semana y donde se puede hablar claro gente del gobierno no se encontraba en Tlaxcala pues estaba más feliz en un evento en la Ciudad de México que atendiendo el crecimiento indiscriminado de la delincuencia organizada.

Dirán misa y alegarán que son hechos atípicos o que los muertos pertenecen a bandas delincuenciales para minimizar lo que ha estado ocurriendo en las últimas horas en todo el estado o No faltará quien los defienda y dirá que fueron enfrentamientos entre delincuentes lo cual es totalmente falso.

Muertos en Nativitas, en Chiautempan, en Calpulalpan Y si seguimos la lista será más larga a todos los mataron sicarios grupos de delincuentes perteneciente a bandas delictivas de lo cual el gobierno del Estado quiere minimizar diciendo que no existen cuándo las pruebas se tienen como lo ocurrido en Calpulalpan dónde se le tomó fotografía a un grupo de sicarios cuando mataron a un joven que no pudieron secuestrar.

Les vamos a recordar a quienes se dicen ser las autoridades en Tlaxcala algunos de los hechos lamentables Nativitas se ejecutan a una mujer a decir de su familia y de gente un grupo de delincuentes la quería extorsionar y al no dejarse la mataron.

En Chiautempan pretendían secuestrar a un empresario y lo matan a bordo de su vehículo después en el mismo municipio grupo de delincuentes matan a un taquero y dejan mal herida a su esposa quienes no permitieron que les cobraran el derecho de piso y dirán que no es verdad.

En Calpulalpan matan a un joven Cuando este iba con su madre y un vecino dispara contra los sicarios hiriendo o matando a uno , pero no falta que ordenarán que dijeran que se trató de un enfrentamiento entre delincuentes lo cual es falso a este joven de 24 años lo pretendían secuestrar y al oponerse lo mataron.

Se ha desbordado la delincuencia en menos de una semana cobro de derecho de piso levantones o secuestros, extorsión y muchas cosas más pero como ha pasado en las últimas horas no dirá nada y si lo dicen dirán que se trató de pleito entre delincuentes para minimizar todo esto y quedar bien cuando realmente están haciendo el ridículo todos, lamentable que de los pies a la cabeza no sepan usarla ni los pies ni la cabeza y todo lo quieran hacer menos cuando Tlaxcala ya dejó de ser lo que fue un estado tranquilo.

Pero qué va a pasar se van a dedicar a atacar a medios de comunicación que den a conocer lo que está pasando a minimizar la situación y decir que todo es mentira cuando a simple vista se ve lo que está ocurriendo Tlaxcala se pintó de rojo sí pero de rojo de sangre culpa de quienes dicen que nada pasa y todo lo quieren arreglar con besos y abrazos cuándo la delincuencia ya está haciendo lo que quiere por complacencia del gobierno del estado.

Para finalizar agregaremos el ataque por un comando a policías municipales en Tzompantepec un hecho también lamentable porque los atacaron con armas de fuego de Gran calibre lo bueno fue que no salió ninguno lesionado o muerto.

Y finalizando este lunes el muerto por arma de fuego en Tenancingo un hecho también sangriento cómo se dijo Tlaxcala sangriento una semana de lo peor quieran o no minimizar lo que ha ocurrido es lamentable.

Comentarios