Jaque mate a la reina

Jaque mate a la reina

Pues se van acomodando las cosas y ya hay candidatos de los diferentes partidos que conforman la coalición PRI, PRD y PAN, ya hay nombres y ya se sabe cómo van y la pelea que tendrán que dar va a ser con todo para lograr algo en alguno de los tres distritos federales electorales el triunfo.

Los federales ya están asignados . Al PRI le toca el distrito 2  es Eladia Torres,   y al PRD el 3 Juan Manuel Cambrón, a Mariana Zamora le toca el distrito 1 es para el partido Acción Nacional.

Así es como se va jugando ya las cosas tendrán que pelear con dos que pretenden reelegirse y otro nuevo lo cual los pone en buena posición ya que hay repudio hacia muchos de los allegados a morena a pesar de que estos ocuparán todos los recursos disponibles para volver a ganar.

Aquí la cuestión es o dan todo o no dan nada, la pelea que tienen que llevar a cabo estos tres partidos contra morena tiene que ser a muerte, así lo han señalado los verdaderos militantes de este partido no se puede estar con juegos y mucho menos confiarse tiene que ser una campaña donde se demuestre lo que vale cada uno de los tres señalados contra la campaña de morena donde se usarán recursos públicos para ganar.

Por eso han señalado que es importante el que todos participen y haya unidad para que se logre el triunfo en por lo menos uno de los tres distritos federales electorales ya que comenzarán los ataques la guerra sucia las difamaciones y todo lo que saben hacer los que tienen en este momento el poder.

Por otro lado ya se van acomodando también las piezas en los distritos locales y en los municipios en donde ya tienen a gente activa trabajando para lograr triunfos y estos no se están durmiendo como otras gentes, están trabajando a pesar de que saben de las traiciones de muchos de los que ahora se dicen morenistas y todo por querer conservar el poder.

Por eso es que el PRI o le entra con todo al igual que el PAN y el PRD en esta contienda electoral o quedan fuera totalmente, aquí es poner el pie encima de quien pretende acabarlos y no hay de otra o van con todo o mejor que se vayan a su casa a dormir, los tres candidatos señalados tienen que batear fuerte y pegar con todo a la pelota para que logren algo en sus distritos ya que de no hacerlo será la muerte inminente lo cual no pueden dejarlo así nada más y tienen que luchar para lograr un jaque mate a la reina.

Comentarios

Liderazgo Asistido