La crónica de un candidato… con la esperanza volcada en su cobijo humano de ser Gobernador

La crónica de un candidato… con la esperanza volcada en su cobijo humano de ser Gobernador

Por Hiram Benítez Ríos 

 

Las miradas no dejaron de reconocer que los verdaderos principios democrático en su peregrinar están logrando en Redes Progresistas de Tlaxcala, la mejor sintonía de respuesta ciudadana para apoyar sin distinción ideológica para este 4 de abril el arranque de su campaña electoral. 

Su estruendo jamás imaginario logró convertirse en esa unidad de convencimiento transformador bajo un espíritu guerrero; porque si la nobleza que ven en Juan Carlos Sánchez García, simplemente y sin maquillajes lo ubican un ferviente competidor para 2021. 

 

Su apellido no solo es la razón para determinar desde los pasillos nacionales de Redes Progresistas, un partido de nueva creación, sino que también es un reconocimiento a la voluntad que dirige las mejores propuestas para una Tlaxcala con sed de triunfo. 

 

Aquí, en tierras tlaxcalteca estuvo quien con su carismático estilo de hacer política Fernando González; Líder Nacional de Redes Progresistas. Una mirada que busco entre los asistentes la nitidez humana; que sin lugar a dudas; despertó ese reflejo con victoria éste 6 de junio. 

 

Evidencias dignifica en la esperanza un pensamiento encontrado en la inspiración de alegría, vocación y liderazgo que se pudo registrar en la zona; dónde seguramente municipios aledaños al estadio "Eligió Saga" cabecera del Distrito 02 Federal, permitió reconocer un espíritu revolucionario. 

 

La efervescencia dibujo en su esplendor una dinastía de logros, sacrificios y avances registrados buscando un propósito común: Lograr sin resistencias ni simulaciones un acompañamiento con SAGA.   

 

 

La memoria de anticipadas expresiones logró a la decirles con su voz, discurso y la manera más fina de convencimiento a una opinión pública que la mejor esencia Progresista va de la mano para ¡Construir Juntos ¡La Republica de Tlaxcallan!

 

No faltó registrar en su lenguaje común y coloquial para que los segundos que faltaban para la llegada de Juan Carlos mejor conocido como su nombre lo expresa en la historia de Tlaxcala SAGA; recibirlo con gritos y porras que desde lo ancho de cada una de las filas la Voz no cansaba en decir ¡SAGA GOBERNADOR ¡

 

Fue hoy un 23 de marzo, una fecha que convierte los espacios en esperanzas, las voluntades en realidades; los gritos que humedecen la presencia humana en la riqueza, dónde aquellos logros superficiales para los seguidores, simpatizantes y creyentes en la mejor propuesta electoral les permitirá abanderar al mejor candidato ....... en acto místico a su nobleza humana se dibuja la presencia en su camino de René Fujimori Montelongo; un político que sabe de preferencias y discursos ¡dejo entre abierta la puerta grande para entender que las voces con ese rostro de la nueva forma de hacer política en Tlaxcala se conviertan en la única respuesta de esperanza necesaria para un estado, que ofrece a sus discípulos la razón de un cambio verdadero.

 

La claridad no permite que la cálida presencia humana deje en su paso cristalino su mejor ángulo superior hasta llegar a la cúspide horizontal para cobijar en su ambiente; reconocer que los gritos a una sola voz escribían con puño cerrado la crónica de un político con tan sólo 44 años de edad; por su vestimenta y entrega al ejemplo nacionalista con ese rostro de esperanza “Saga GOBERNADOR”.

Comentarios