La única razón que justifica ser pieza clave para participar a un puesto de elección popular es definirse una “Mujer de Resultados “

Por Hiram Benítez Ríos.  

 

Josefina Rodríguez Zamora, una mujer de lucha, con plena convicción para lograr los objetivos trazados en materia económica. Mi definición me ha dado la oportunidad para desarrollar capacidades diferentes en el ámbito laboral; siempre con decisión y carácter de poder encontrar una respuesta optimista ante los grandes desafíos que se presentan en este 2021.

Así se define una mujer que a sus 32 años de edad se caracteriza por ser comprometida con las verdaderas iniciativas de qué la Política en pleno siglo XXI, inyecte un principio de pertenencia en su ámbito profesional, laboral; cómo ser humano y mujer, convencida que las formas de hacer política están garantizadas para dar resultados.

No me gusta la simulación, la improvisación al contrario, me considero una mujer de retos que en su evolución Sociocultural va trascendiendo de una manera creativa, adquiriendo nuevas rutas de aprovechamiento en su campo productivo es cierto, la presencia en su binomio de acompañamiento en comparsa inmediata con el hombre se define sustancialmente “la verdadera claridad de resultados“; porque efectivamente su binomio de lucha y fortaleza van desarrollando desde su origen convertirse en personas con propuestas efectivas desde la propia Cámara de Diputados.

La Candidata por el Distrito 7 Tlaxcala capital se convierte en esa libertad plena de levantar la Voz, siempre buscando en su conquista inmediata ¡Construir cada espacio bajo un orden de disciplina, capacidad y determinación!.

“Para Josefina Rodríguez Zamora, los retos son la mejor cosecha de esfuerzos y voluntades por alcanzar objetivos específicos con tareas y propósitos específicos“ por lo tanto, la Democracia es desde su origen ciudadano la pauta de aprovechamiento cultural que busca la mejor ruta de pertenencia  promover desde sus espacios de participación ciudadana en la única vertiente que va consolidando  lo pequeño de un pensamiento cómo esa alternativa de crecimiento funcional; dando cobertura al intercambio de Ideas e Iniciativas que vayan generando un “Principio de Igualdad“.

Categóricamente Rodríguez Zamora, candidata por Fuerza X México; no busca ser diputada, sé exige desde este momento convertirse en esa propuesta efectiva, viable y con una sola cara; comprometida por defender desde él propio Congreso del Estado que los Aprendizajes son la llave del éxito; si uno mismo se lo propone, concluyó.

Redacción

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to.

Comentarios