“Le voy a decir a mi mamá, córtalas"

“Le voy a decir a mi mamá, córtalas"

Por: Héctor Sánchez Ríos.

Al más puro estilo ochentero, cuando "La vecindad del chavo" tenía una gran popularidad, se manejan las cosas en el municipio de Huamantla.

Ha llegado a tal desfachatez e ignorancia el asunto, que llamaron a autoridades de comunidades para amenazarles o advertirles que si  ven que algún presidente o presidenta que se lleven con su servidor, no les van a autorizar sus obras y/o apoyos.

Lo dije en mi columna anterior: pareciera que estamos en el “a ver quién puede más, pues yo soy el que manda". Sin duda, se presta a pensar en chantajismos o el querer demostrar músculo a través de una negociación mal intencionada, pues la información que se vierte a través de esta columna no la proporciona quienes creen.

Si les dijera, se van a dar de sentones y entonces se darán cuenta que andan totalmente norteados.

Y bueno pasando a otra cosa, Sería importante incluir que en virtud del cumplimiento de la transparencia y rendición de cuentas, el presidentito Salvador debe establecer itinerario del viaje a Alemania, personas que harán el viaje y justificación, así como los fondos de donde se financiará la visita, otros gastos así como agenda a tratar y cómo le beneficia al Municipio de Huamantla.

Por cierto hasta el momento de escribir esta columna aún no se realizaba el cabildo para autorizar su salida.

P. D. No les vaya a dar su chiripiorca.

Comentarios