Liliana Becerril  es la candidata del  PES al gobierno de Tlaxcala #RECREOELECTORAL de #GloriaHernandez

Liliana Becerril es la candidata del PES al gobierno de Tlaxcala #RECREOELECTORAL de #GloriaHernandez

ACEPTA LILIANA BECERRIL ROJAS SER CANDIDATA AL GOBIERNO DEL ESTADO POR  EL  PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO  
 …ESTE MARTES EL LIDER NACIONAL DEL PES HUGO ÉRIC FLORES CERVANTES ACOMPAÑA A BECERRIL ROJAS A OFICIALIZAR SU REGISTRO ANTE EL ITE.

… DANTE DELGADO COORDINADOR NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO DESCALIFICA A MARIO DELGADO, LIDER DE MORENA, POR EXIGIR RENUNCIA DE CONSEJEROS DEL INE.

El Partido Encuentro Solidario (PES) este martes solicitará el registro ante el órgano electoral del Estado, de Liliana Becerril Rojas, como candidata al Gobierno de Tlaxcala.
Con ello ya suman 6 aspirantes mujeres al Gobierno del Estado que habrán de acerase a la población civil en la búsqueda del voto.
En medio de la pandemia y siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, Liliana Becerril Rojas, abogada en materia electoral y experiencia de 16 años en el área del sistema anticorrupción, la ha llevado a una alta trayectoria como emprendedora en el ámbito ejecutivo tanto público como privado.
La decisión de abanderar la causa del Encuentro Solidario, según externa, es llevar al Poder Ejecutivo Estatal a dignificar el servicio público a la ciudadanía dejando atrás posiciones que sean de servicio social em la comunidad.


Su bandera política será la búsqueda de un gobierno estatal transparente, sin miramientos políticos.
Por otra parte, las inoportunas declaraciones de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, en el sentido de pedir la renuncia de consejeros del INE y deje de hacer politiquería, ha causado ruido en el Congreso de la Unión, la Presidencia de la República y sobre todo en los estados donde habrá comicios.
Esta cortina de humo buscará también distraer la atención ciudadana ante resolutivos judiciales que echan atrás la reforma energética que se impulso desde la Cámara de Diputados.


Para este RECREO ELECTORAL, Mario Delgado se adelanta a los resultados de las elecciones del 6 de junio próximo, ante la inminente llegada de Diputados Plurinominales a la Cámara Baja del PRI, PAN, PRD en coalición con partidos locales.


Durante su visita a Tlaxcala, Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano califico de insensible y absurdo al dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, porque en nada ayuda a la democracia, solicitar la renuncia de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).
Sin enjuiciar al presidente de la República, manifestó falta de seriedad del dirigente nacional de MORENA ante el avance de las elecciones en 15 Estados del país.
Pero dijo que es más grave que MORENA no quiera ver que México vive una pandemia mal manejada y que ha costado la vida de miles de mexicanos.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver”


Dijo que tanto el gobierno federal como MORENA manejan de forma permanente programas sociales con fines electorales y esto es más grave que la asignación de curules de representación proporcional propuestas y aprobadas por los consejeros del INE.
Dante Delgado fue más allá y expresó que México regreso al siglo XIX de los conservadores y liberales que provocan la división del país ante las decisiones de un gobierno que resta fuerza y credibilidad a las instituciones.

Comentarios