Nuestro municipio se ha ganado la confianza de los inversionistas: Salvador Santos

Nuestro municipio se ha ganado la confianza de los inversionistas: Salvador Santos

·     Se han realizado cerca de 20 reclutamientos de diversas empresas en tan solo dos meses.

Como resultado de la intensa promoción que ha emprendido el gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en los meses de enero y febrero se han ofertado más de 700 vacantes para integrarse a diversas empresas.

El presidente municipal Santos Cedillo, informó que a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, se han ejecutado 18 reclutamientos presenciales en las oficinas municipales.

En ese sentido, la autoridad municipal señaló que esto es reflejo de la confianza en la mano de obra de las y los huamantlecos, así como por la certeza jurídica y paz social que existe en el Pueblo Mágico, sin dejar de lado su excelente ubicación geográfica.

El edil de Huamantla, apuntó que al ser uno de los municipios más atractivos de Tlaxcala se cuenta con un mayor números de turistas, por lo que la generación e instalación de empresas y servicios es necesaria para el desarrollo económico del Pueblo Mágico.

Finalmente, Salvador Santos, reiteró su compromiso de mantener una estrecha comunicación con la administración de la gobernadora Lorena Cuéllar para seguir generando oportunidades de empleo a favor del bienestar de las familias huamantlecas.

Comentarios