Tiembla Morena ante Mega Alianza de partidos en Tlaxcala

Tiembla Morena ante Mega Alianza de partidos en Tlaxcala

POR: Alex Gómez.

Como balde de agua fría fue recibida la noticia entre las filas morenistas luego de conocerse que en Tlaxcala la mega alianza de partidos sí va.

Antes del 26 de diciembre, se concretaría dicha coalición de partidos que en otros tiempos se hubiera considerado inalcanzable, pero nuevamente, nuestra entidad da muestras de ser punta de lanza en materia electoral como siempre lo ha sido.

Hoy el PRI, partido lidereado por Noé Rodríguez Roldán, convocó a los medios de comunicación para sostener un encuentro vespertino donde seguramente se hablará del tema en el que el PAN, PRD, PAC y PS, se estarían integrando a las mesas de trabajo políticas para avanzar en el tema de la coalición a pasos agigantados.

La suma de estos institutos políticos, pone a la par de las presuntas preferencias del partido lopezobradorista que no deja de recibir reclamos de la sociedad por la campaña de lodo que se traen sus tres aspirantes en el estado y que después de los pésimos resultados en materia de salud, educación, economía y transparencia del gobierno federal, viene debilitándose su credibilidad.

Las elecciones de 2021 para la elección a la gubernatura, serán históricas a nivel nacional debido a que los grandes partidos que históricamente fueron oposición, están dejando de lado sus diferencias para rescatar del rezago en pobreza y despilfarro de dinero en programas sociales a nuestro país tomando como punto de partida el estado de Tlaxcala.

Comentarios