Tiempos de reflexión electoral

Tiempos de reflexión electoral

Por Hiram Benítez Ríos

 

Las versiones públicas acerca de lo acontecido en materia electoral ha desarrollado procesos contrarios a diferencia de otros tiempos. La velocidad acentúa un ritmo de pronunciamientos acerca en quienes han mostrado su presencia y convertirse en un _ Candidato Efectivo a la Gubernatura de Tlaxcala_ claro sin menospreciar su propio ritmo de sabiduría para entender que la Democracia es Participativa en todo su esplendor. 


Los momentos no clasifican ese deseo de volcar  criterios acerca de lo interesante qué  pudiera convertirse en hechos aislados la presencia ciudadana en momentos difíciles respecto al tema de este 2020, Covid-19. En materia de salud los últimos registros han volcado giros sorprendentes a diferencia de una movilidad que en próximo año 2021,  comenzará sin que muestre ninguna  resistencia a favor. 


Aquí lo relativamente importante sucede en los momentos cruciales, porque si algo es verídico y real se debe a una trascendencia especial, donde sus primeros síntomas  tienen que ver con los ataques directos entre aspirantes de un mismo partido; y esto lamentablemente  se convierte,  sin tener los efectos necesarios de transformación; en quitar cualquier  beneficio directo en su perfección  de Corresponsabilidad Ciudadana; derivado principalmente a un nulo interés de Sumarse a una vida más organizada y productiva; buscando en todo momento un beneficio en las propias familias tlaxcaltecas y sumarse al interior de una pirámide con oportunidades efectivas.  


De una manera creativa y con sugerencias en su propuesta electoral, es necesario ajustar un sinnúmero importante de avances que si bien es cierto;  debe inclinarse bajo ese Principio relevante de "Sumar y no Dividir".

Comentarios