Una conducción en la dirección correcta

Una conducción en la dirección correcta

Por Hiram Benítez Ríos

 

La gota que desvaneció un círculo vicioso, saturado en precandidatos qué lo único apreciable, de quienes buscan después de no haber concluido su mandato cómo diputados locales seguirse promoviendo en las esferas electorales, sin tener él mínimo sentido de pertenencia democrática.

Qué sentido propio o voluntario presentan los distinguidos políticos que en su afán de continuar con sus hallazgos milagrosos y desde luego, convertirse en la máxima autoridad municipal; claro está,  llegándose los momentos para elegir a través de la ¡irónica encuesta! tener nuevamente que lidiar con los mismos discursos, mismas acciones y por supuesto ese liderazgo de auténtico engaño triunfal que les permita seguir enalteciendo sus propios intereses personales, en busca de otro puesto de elección popular.

¿Habría en su afán de gobernar un municipio mostrar con efervescencia la tónica social para descifrar aquellas aristas en su principal episodio por marcar un momento crucial y complicado en materia de salud?

Las respuestas responden a una variante de prejuicios altamente insostenibles ya que sus motivos pueden en su ejercicio de insatisfacción ciudadana buscar la atención y preferencia en su desánimo de no responder a las expectativas de precandidatos dispuestos a dar todo por nada.

En este sentido, las solvencias pueden resurgir de un hecho con probabilidades para ofrecer previo a las consultas internas, saber con certeza qué hombre y mujeres estarán involucrados activamente para este asunto de elecciones en su línea delgada.

Seguramente los segmentos han registrado en la opinión pública un marcaje con puntos diferenciados llevando a un electorado al campo en materia de participación ciudadana con desventajas pronunciadas.

No siempre y ante cualquier momento de una parecida semblanza las perspectivas para 2021, sin presentar los efectos estén acompañados bajo un interés mutuo. Sin embargo, es poco rentable para los momentos que la sociedad tlaxcalteca requiere entender que las piezas del ajedrez pueden estar aniquilando las ¡Esperanzas de un verdadero cambio!

Un sinnúmero de acciones relativamente complejas en su composición de grupos antagónicos, han marcado un detonante agresivo por colapsar las propias condiciones erróneas en un proceso sin efectividad, seriedad, responsabilidad y ante cualquier connotación de credibilidad agotada sin la debida actuación de cuadros.

Es momento de saber encabezar un testimonio de verdadero cambio, con una exigencia en su organización y plantación para, dar pie a grandes decisiones y no precisamente estás deban en su rentabilidad social plasmarse en positivo para elegir al mejor candidato.

Es un claro despertar de argumentos a medias que determine en ese falso acompañamiento de revivir encuestas complejas y; seguramente su capacidad de respuesta distorsione un episodio para la vida electoral de Tlaxcala.

La conceptualización debe romper ante cualquier razón de logros la complejidad en sus excesos y abusos dé quiénes únicamente buscan el " poder por el poder mismo " ….

¡En política no existen revanchismos, existen propuestas serias con esa conducción de hacer las cosas en la dirección correcta!

Es útil y necesario que se encabece un legítimo pronunciamiento a favor de las familias, de lo contrario, la segmentación podría a corto plazo; derrumbarse por sus excesos y falta de ética profesional.

Es cierto, no se requieren a los mejores hombres y mujeres para enfrentar un proceso electoral únicamente, deben incluirse tres variantes desequilibrio público:

Convicción ciudadana
Proyección de campo 
Convicción partidista

Los géneros en su equidad corresponden al manejo cotidiano de salvaguardar un proceso electoral con la seriedad que exigen los tiempos actuales.

Comentarios