Una realidad pública en su máxima transparencia

Una realidad pública en su máxima transparencia

Por Hiram Benítez Ríos 

 

Las realidades son elementales para la vida pública, social y cultural. Sus ámbitos requieren espacios de atención que dirija una lógica de argumentos basados en acontecimientos verídicos.

Su característica no parece convertirse en el mínimo percance de accidentes verbales; para producir una serie de connotaciones acerca de lo qué la misma exigencia ciudadana, ha volcado en principio su intervención para la toma de decisiones.

Después de escuchar, verificar, analizar e interpretar lo sucedido durante, antes y después del debate; sucedieron situaciones que por sus efectos de Imagen Institucional; se pudo notar la doble sensación desarrollada en quiénes seguramente con un promedio de aproximadamente 2 Horas que duró el primer debate terminaron por desgastar aún más; “Su estrategia en momentos de Pandemia”.

Se abordaron temas especialmente básicos y necesarios para la opinión pública sin desmedida de tiempo porque al final de cuenta los espacio y argumentos se convirtieron en la medida desenfrenada de cómo las primeras impresiones estaban limitando las problemáticas registradas acerca de lo valioso en sus contenidos y anuncios.

“No hay mal que por bien no venga“ un cortometraje cinematográfico  acerca de una transparencia colectiva en su representación de  representativa en 6 años, que durará la administración pública estatal.

Lo difícil vendrá después de arrancar la segunda etapa de campaña electoral.

En fin, un simbolismo creado para salvaguardar todo un síntoma de aprendizajes por desarrollar y más allá de continuar escuchando las mismas razones, los generosos argumentos de convencimiento, quedará un testigo natural en la vida de Tlaxcala; su transparencia en su simbolismo 2021.

Aquí en Tlaxcala las aventuras en su mejor perspectiva han sido un ferviente protagonista para saber que no habrá mejor combinación de aprendizajes sin lugar a dudas; logre simplificar la verdadera pasión que se tiene por la vida transparente.

¡No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que es oro brilla!

La trayectoria es abundante en territorio local, regional e internacional.

Y es aquí a través de las Imágenes en su combinación urbana para seguir hablando de una transparencia perfecta, un discurso y desenvolvimiento de poca aceleración argumentativa… efectivamente la razón electoral dejo entrever un desánimo electoral, cuándo los argumentos utilizados en su manejo de voces, la directriz racional en su escucha racional; poco a poco bajo la mirada ausente de un candidato o candidata “se pudo apreciar la dinámica artificial con la atención menos abundante para las trayectorias en su temática de respuestas y preguntas respecto de un debate que solo en su mirada reflexiva, la connotación abrumadora y poco deseable por los principales ejecutores de la transparencia; se quedaron con las ganas de solventar algunos otros argumentos por establecer.

En fin, las clasificaciones de ilustración ambiental han finiquitado de un balance equilibrado en relación a las ideas y combinaciones de pensamiento con la realidad.

Fue posible reencontrarse con ese dilema que no todo lo que brilla es oro.

Cuatro semanas desde su comienzo electoral las cosas se trasladaron al punto exacto de la democracia en tiempos de pandemia y en consecuencia, al resultado que después de hora y media, la firmeza de su propuesta estuvo en la dirección exacta.

Comentarios