Xóchitl va y cierran filas en el FAM

Xóchitl va y cierran filas en el FAM

POR: Carlos Alvarado Lobo

Reiniciamos la columna por algunos problemas técnicos se había suspendido pero a razón de el acuerdo nacional que se dio el día de hoy comienzan a aparecer nombres para los municipios y distritos en el estado.
Por un acuerdo entre damas algunos podrán decir algunas otras cosas así como poner sobrenombres e insultar pero eso será lamentable ya que hoy por hoy Beatriz Paredes Rangel demostró ser una gran política y da muestras de cómo se tienen que hacer las cosas aunque a muchos les duela y Tlaxcala no será la excepción hay ya acuerdos en municipios y distritos y comienzan a aparecer en encuestas que se esconden porque no les convienen a otros.
¡Las y los priistas cerramos filas con Xóchitl Gálvez Ruiz por el futuro de México! 
Estamos seguros que su visión de país, acompañada de la sociedad civil, la convertirá en la primera Presidenta de México.
#FrenteAmplioPorMéxico
Esto ocurrió el día de hoy y comenzamos la columna
Podemos hablar del distrito 14 y en especial de papalotla en donde han querido esconder algunas encuestas pero ya se filtró cómo van y quién va arriba en estos momentos.
Israel muñoz diputado y Sergio Lara para la presidencia sí así se están dando las cosas en el distrito 14 papalotla ya tiene por parte del PRI quién es aparecieron en una encuesta y los sorprendente van arriba pueden dar un susto a muchos a pesar de que digan que no es verdad esto.
Daremos a conocer también del distrito 13 en la próxima entrega puesto que la pelea será a muerte ya que el frente amplio no se quiere quedar atrás en Tlaxcala y muchos están regresando arrepentidos y señalan que se equivocaron esto le pone sabor al caldo.
Inclusive podemos hablar que muchos que se fueron a Morena ya han regresado y solo estamos dando muestras de lo poco que está pasando unas horas y que próximamente se dará a conocer ampliamente.
Las fichas del dominó ya se están moviendo y se están acomodando y no se diga el ajedrez dónde esperaban hasta el último minuto para saber cómo se darían las cosas hoy a nivel nacional ya se dieron y comienzan a moverse en Tlaxcala y no se diga que no hay miedo en la casa de enfrente quién comenzó a pedir informes sobre cómo se están dando las cosas en los municipios y con pruebas lo hablamos.
Ahí está la columna y tengo más información pero esa poco a poco ya que les está doliendo y van a presionar a los presidentes para que la mayoría o todos digan que van con morena con amenazas.

Comentarios