Legal y Privacidad

Legal y Privacidad

Legal y privacidad
1. Condiciones de Uso
El acceso y/o registro al sitio https://www.monitorxpress.com, implica que el usuario acepta las presentes Condiciones de Uso. A través del portal, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, videos, audios, fotografías, podcasts, marcas, logotipos, signos distintivos (los “Contenidos”), puestos a disposición de los usuarios por Monitor Xpress, y/o por terceros.
1.1. Monitor Xpress tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Contenidos del Sitio, y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
1.2. Monitor Xpress no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio, por lo que no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Contenidos.
2. Propiedad Intelectual.
Todos los Contenidos y dominios del Sitio, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial y demás Leyes y reglamentos aplicables, tanto de los Estados Unidos Mexicanos, como de los ordenamientos internacionales aplicables.
El uso de los Contenidos que sea objeto de protección de legislación en materia de propiedad intelectual, será exclusivamente para fines informativos y de entretenimiento.
2.1 El uso de los Contenidos no otorga derecho alguno al Usuario.
2.2 Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los Contenidos sin la autorización previa por escrito de Monitor Xpress.

3. Información Publicada.
3.1 La información publicada es responsabilidad única y exclusiva de quien la escribe y no representa de manera alguna la línea editorial de Monitor Xpress.
3.2 Monitor Xpress no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en el Sitio.
3.3 Los contenidos divulgados en las Columnas de Opinión, son responsabilidad de quien las escribe.
4. Sitios de terceros y su Información.
Es posible que nuestros sitios proporcionen enlaces a sitios de terceros, como Monitor Xpress no tiene control sobre ellos, no es responsable del contenido de dichos sitios; el acceso a sitios de tercero es responsabilidad del usuario.
5. Usos permitidos.
5.1 Están permitidos todos los usos que el internauta decida, siempre y cuando esos usos no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El usuario no podrá comercializar de manera alguna los Contenidos, ya sea parcial o totalmente.
6. Políticas de Privacidad
Monitor Xpress se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a sus sitios de Internet, por ello la información recopilada a efecto de crear su suscripción. Únicamente el usuario podrá accesar a sus datos personales para modificarlos de considerarlo necesario.
7. Licencias.
Monitor Xpress cuenta con un programa de licencias para la publicación de todo o parte de sus contenidos en otros medios. Para cualquier asunto relacionado con dichas licencias, por favor contacte a su Director General vía correo electrónico; mismo que encontrará en el directorio del portal.
8. Leyes aplicables y jurisdicción.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y el propio Sitio, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, D.F., renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

Comentarios