Claudia Sheinbaum es la opción para México, PVEM en Querétaro respalda su candidatura: Astudillo

Claudia Sheinbaum es la opción para México, PVEM en Querétaro respalda su candidatura: Astudillo

El Dirigente Estatal y Diputado en Querétaro del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez afirmó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo,  representa la mejor opción para México, por lo que este Partido en Querétaro respalda su candidatura a la Presidencia de México en 2024.

"Estamos seguros que tendremos rumbo; su experiencia y resultados lo avalan, ella es la consolidación de un proyecto que continúa con la transformación nacional, pero sobre todo  porque México ya está listo para una mujer presidenta", expuso el Dirigente.

Señaló que "por la reciprocidad social, que hemos tenido en el Partido Verde, la visión de futuro de políticas ambientales, el saber escuchar, lo que hemos realizado todos estos años y mirar de frente porque no tenemos nada que ocultar, con ella le damos la mano sincera a México".

El Diputado Verde apuntó que en su Partido, siempre ha buscado lo mejor para México y "que a todos nos vaya bien, por lo que el Verde en Querétaro ve con buena expectativa que pueda ser ella, quien  abandere la agenda verde en las elecciones de 2024, debido a que es una mujer comprometida con temas medioambientales.

“No tenemos duda que es una mujer honesta que da resultados y que en todo momento busca la transformación en su momento de la Ciudad de México con ideas innovadoras y logros como seguridad, movilidad, educación, innovación y por supuesto en medio ambiente”.

"Además es una mujer científica que utiliza la ciencia con conciencia social, para traer bienestar a la gente,  sobre todo a los que menos tienen. Es una luchadora social desde siempre que ha trabajado  por la transformación de  la CDMX y  de México", anotó.

Reiteró que la Dra. Claudia es un "gran ejemplo de que la honestidad si da resultados, con ideas innovadoras. Tiene grandes logros en la Ciudad de México, que también podrían ser buenos para nuestro estado, y para el resto del país".

Comentarios

Liderazgo Asistido