Colocan primera piedra de la Plaza Multicomercial Querétaro

Colocan primera piedra de la Plaza Multicomercial Querétaro

En representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, atestiguó la colocación de la primera piedra de la Plaza Multicomercial Querétaro, proyecto que generará mil 500 empleos y una inversión de 850 millones de pesos.

La plaza se situará en el Boulevard Bernardo Quintana, col. La Huerta en el municipio de Querétaro, es un terreno de 43 mil metros cuadrados, de los cuales 23 mil serán de construcción, se espera dar atención a 140 mil personas de más de 80 mil familias que habitan en la zona.

El titular de la SEDESU agradeció a CIEN Grupo Inmobiliario por la confianza que depositaron en Querétaro, ya que es un estado que se ha caracterizado por ser punta de lanza en muchos aspectos y el comercio no es la excepción, el sector terciario, al que pertenece, representa el 58 por ciento del PIB y es el que más empleos genera.

“Querétaro vende certeza, los que deciden venir a Querétaro saben que van a encontrar un futuro prometedor porque la ley se respeta, hay seguridad física, patrimonial y judicial, además hemos impulsado el concepto de seguridad ambiental”, puntualizó.

Comentarios