150 mil dosis de vacuna para menores en Tamaulipas

150 mil dosis de vacuna para menores en Tamaulipas

Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca confirmó  que recibiran 150 mil dosis, esto adicional a las 200 mil que anunciaron semanas atrás cuando se dio marcha a la vacunación fronteriza.

De la misma manera, el mandatario exhortó a la población a aprovechar estas dosis que sirven para proteger a los menores del covid-19. Y recordó que las vacunas son aplicadas en Estados Unidos, pero no se requiere visa para cruzar. 

Además el traslado se realiza en unidades que brinda el gobierno de Tamaulipas. 

 

¿Cómo hacer el registro?

 Apuntó que el registro se hace en la página tam.gob.mx/vacunagobtamy hay que seguir los pasos que son muy fáciles. 

Primero se debe seleccionar desde qué ciudad se desea salir hacia Estados Unidos, las opciones son Reynosa, Río Bravo y Matamoros. Luego proporcionar una dirección de correo electrónico y después llenar el formulario donde pide datos personales de la persona que se va a vacunar y al ser menor de edad, requiere de un acompañante el cual también deberá proporcionar algunos datos. Requisitos: Copia del CURP del menor.

Para los adultos que van de acompañante: Identificación original vigente, copia de la identificación original vigente y copia del CURP. Una vez que se haga el registro, el solicitante recibirá un correo o llamada telefónica por parte de personal del gobierno del estado indicando el folio de registro, fecha, hora y lugar de partida para la vacunación. 

Comentarios