Distinguen con un reconocimiento mas,  a empresaria tamaulipeca. galardón forjadores de méxico 2022.

Distinguen con un reconocimiento mas, a empresaria tamaulipeca. galardón forjadores de méxico 2022.

-EL ACTO FUE CELEBRADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO .

Una distinción máxima, le fue entregan a la empresaria Tamaulipeca, Delia Ochoa Gámez, gracias a su humanismo y acciones en favor de la sociedad, dicho reconocimiento, fue entregado por parte de Forjadores de México, en la Ciudad de México.

De manos de él Presidente de dicha organización, Lic. Antonio Ortiz Vázquez, fue entregada dicha distinción a Delia Ochoa Gámez, quien dio a conocer que se encuentra comprometida a las causas sociales además de agradecer a la organización el permitir lograr la distinción.

En el acto celebrado, agradeció a su familia, hermanos y amigos el permanecer en el camino de lucha además que recordó el apoyo invaluable de sus hijos, durante este mismo proceso.

Dijo que  el acercar la ayuda a los diversos municipios obedece a la necesidad educativa imperante y a los valores en ejidos y zonas rurales a donde -insistió- no llegan el resto del esquema de ayuda pues no les es conveniente.

Cabe señalar que el reconocimiento de Galardón Forjadores de México, se le hizo entrega a Delia Ochoa Gamez por parte del Presidente de Forjadores de México, Lic. Antonio Ortiz Vázquez.

Palabras de la  gran Mujer Tamaulipeca, Delia Ochoa Gamez.
Quisiera en este momento escribir lo que mi corazón siente. 
Es un orgullo ser ahora parte de todas las mujeres que recibimos este reconocimiento y poder compartir y reforzar mis deseos de apoyar y ser partícipe de un cambio en mi, tanto espiritual como social. 
Ahora se, que el conocimiento da poder, poder para decir si y decir no, poder para construir y destruir depende de lo que nosotros queramos, yo decidí ayudar a mi comunidad, mi país, mi Pais lo merece...Para mi es un honor ser parte de este increíble y maravilloso evento. 
Estoy Feliz de Coincidir con Grandes personalidades y excelentes mujeres, reconocidas por un hombre maravilloso y de una calidad humana increíble, gracias Lic. Antonio Ortiz Vazquez.

Segura se que vamos a trabajar arduo, felicitaciones a todas. Agradecimiento siempre desde mi corazón. 
Compromiso moral por mi, por ti y por Mexico, Gracias a mi familia
Gracias a todo mi equipo de trabajo que más que eso, son parte de mi y son de ellos los éxitos, Gracias a mis amigos, Gracias a mis amigos de face. Gracias por seguirme y hacer de esta mujer lo que ahora es atentamente. 
D. H.C. Delia Ochoa Gámez.

Comentarios