El Truko Verástegui ofrece un gobierno de soluciones: visita Villa de Casas

El Truko Verástegui ofrece un gobierno de soluciones: visita Villa de Casas

Que la entidad tenga una administración de soluciones reales, es lo que ofreció el candidato a gobernador del estado por la coalición Va por Tamaulipas, César "El Truko" Verástegui Ostos, quien estuvo en el municipio de Villa de Casas.

Desde este poblado dedicado a la ganadería y la agricultura, aseguró que mediante políticas públicas encaminadas a tener un mejor bienestar en la sociedad se lograrían detonar diversas actividades productivas.

El Truko llevó a cabo una caminata por esta población, concentrando a gran cantidad de personas a quien conminó a que le brinden su apoyo en las elecciones a desarrollarse el próximo domingo 5 de junio.

Posteriormente tuvo un encuentro con la sociedad civil y militancia de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática que lo respaldan ante quienes se comprometió a encabezar un gobierno con soluciones integrales.

“Los tamaulipecos no quieren que les regalen nada, quieren oportunidades laborales, de desarrollo, quieren crecer, quieren vivir, quieren tener una familia, quieren vivir en armonía, quieren vivir en paz, quieren que haya prosperidad”, manifestó.

Verástegui Ostos indicó que al llegar a la gubernatura de la entidad aplicará esquemas o políticas sociales que permitan devolver los programas que han sido cancelados por la Federación.

“Hay gente que produce, que quiere crecer y les cortan las alas”, afirmó el abanderado de la coalición Va por Tamaulipas.

Dijo que tiene “el diagnóstico claro de lo que nuestro estado necesita en cada una de sus regiones, en cada uno de sus municipios, de sus problemas y sus vocaciones, de la problemática de Villa de Casas”.

Entre los ejes de propuesta de su gobierno esta fortalecer la seguridad, “porque sí hay seguridad, llega la inversión, empleo, dinero, prosperidad y bienestar; a eso es a lo que yo me refiero cuando decimos que queremos estar bien”.

La familia de El Truko lo acompañó al evento, estando en los eventos con su esposa la señora Mercedes Aranda de Verástegui; y su hija, Martha Verástegui Aranda; así como el presidente del Comité Estatal del PRD, David Valenzuela y el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Trinidad Armijo Flores; entre otros.

 

Comentarios