Lalo Gattas con residencia por 11 millones de pesos en Playa de CD. Madero

Lalo Gattas con residencia por 11 millones de pesos en Playa de CD. Madero

Una triste realidad es la que vive hoy la capital tamaulipeca al revelarse en medios nacionales que el alcalde Eduardo "Lalo" Gattas adquirió en Tampico una residencia por 11 millones de pesos.
Los principios del Presidente AMLO "no robar, no mentir, no traicionar", no fueron aplicados en este caso por el Presidente Municipal de CD. Victoria Lalo Gattas de acuerdo a los documentos exhibidos por periódico Reforma de la Cd de México hoy que desnuda la gran verdad de este gobernante tamaulipeco.

Posterior a su triunfo electoral del 6 de junio, LALO Gattás no sólo empezó a aparecer en una camioneta de lujo y blindada comprada por una empresa regio montaña Permart la unidad blindada placas SPM-378-A, decidió adquirir una residencia junto al mar con un valor de 11 millones 390 mil pesos con la operación de compraventa con la empresa Construcciones Aryve el pasado 19 de junio, pagando de contado 2 millones 850 mil pesos que la Unidad de Inteligencia Financiera verificará de donde provienen legalmente. 

Ser alcalde es el primer cargo de elección que tiene después de cerrar sus discotecas hace 10 años, presumió que sería un gobierno de austeridad al asegurando que cobró 6 mil 400 pesos en su primera quincena, pero todo indica que fue una falacia política. 

En el tabulador municipal el Alcalde tiene una percepción máxima bruta de 80 mil 698 pesos, que se vuelven 61 mil 270 pesos netos.

La nueva residencia adquirida por el alcalde de CD. Victoria Lalo Gattás se ubica en la villa en la zona costera de Playa Miramar, en Ciudad Madero, cuenta con dos pisos y varias recámaras, alberca, vista a la playa, clima central, jardín, patio y más amenidades.

"Construcciones Aryve", consta la responsabilidad y limitaciones al C. Eduardo Abraham Gattás Báez, por sus propios derechos, promete comprar en propiedad exclusiva y-o privativa y sujeto al régimen de propiedad en condominio denominado 'Condominio Villas Mar de Coral' el Town House número 2.

 

Comentarios