Atendió policía de Huamantla riña en San José Xicohténcatl

Atendió policía de Huamantla riña en San José Xicohténcatl

* Se trató de un tema entre particulares, no hubo ningún comando armado atacando a civiles.

* A pesar de que se reportaron detonaciones por arma de fuego, elementos de Protección Civil de Huamantla, no encontró heridos ni tuvo reportes de auxilio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendieron la tarde noche del 31 de diciembre un reporte en la Calle del Trabajo de la comunidad de San José Xicohténcatl, ya que se registraba una riña multitudinaria, derivada del excesivo consumo de alcohol.

Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de un grupo de más de cien personas, quienes al notar la presencia policiaca comenzaron a agredirlos, a pesar de los intentos de los oficiales para entablar un diálogo.

Por este motivo, los uniformados, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), procedieron a aplicar medidas de seguridad para dispersar a la multitud que seguía con las agresiones, y así preservar el orden en la comunidad.

A pesar de que se reportaron detonaciones por arma de fuego, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, no encontró heridos ni tuvo reportes de auxilio.

Finalmente, la autoridad municipal mantuvo patrullajes en la zona para evitar se volvieran a prese

Comentarios