Cambrón caminó en Quilehtla, aseguró que adultos no perderán pensión si votan por la coalición opositora

Cambrón caminó en Quilehtla, aseguró que adultos no perderán pensión si votan por la coalición opositora

Este jueves, Juan Manuel Cambrón recorrió las calles del municipio de Quilehtla.

Como candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, se dirigió a todos aquellos que expresaron su preocupación por la pérdida de la pensión para adultos mayores y otros beneficios sociales.

Les aseguró que si votaban por la coalición, no perderían los beneficios ganados. Calificó la estrategia de Morena como burda y perversa, diseñada para asustar y condicionar el voto. Sin embargo, afirmó que estos apoyos son constitucionales y seguirán otorgándose una vez que Xóchitl asuma la presidencia y él llegue a la cámara de diputados.

Cambrón incluso propuso un aumento en estas ayudas como diputado federal, para que siempre estén por encima de la inflación.

Aclaró que las pensiones para adultos mayores no son una concesión graciosa de Morena o sus candidatos, sino una propuesta original del PRD que se implementó con mucho esfuerzo y ahora tiene rango constitucional.

El aspirante de Fuerza y Corazón por México enfatizó la importancia de que la gente esté bien informada para no ser víctima de abusos.

Las tácticas del partido en el poder, según él, revelan la verdadera molestia de los ciudadanos por la falta de cumplimiento de su transformación. A pesar de lo poco que han recibido, aseguró que los beneficios sociales seguirán llegando a los tlaxcaltecas que realmente los necesiten.

Comentarios

Liderazgo Asistido