CAPAMH continúa atendiendo reportes ciudadanos para fortalecer la red de agua potable.

CAPAMH continúa atendiendo reportes ciudadanos para fortalecer la red de agua potable.

Como parte de las acciones permanentes que realiza el organismo, personal operativo llevó a cabo la reparación de fugas de agua en Privada Los Olivos, fraccionamiento La Esmeralda, así como en las calles Diamante, Abasolo, Revolución, 5 de Mayo, Mariano Matamoros, Del Convento, San Javier, San Francisco, San Diego, San José y 10 de Mayo.

Asimismo, se realizó el cambio de una tapa en la calle Bravo y trabajos de rehabilitación de bache en la calle 5 de Mayo, contribuyendo a mantener en mejores condiciones la infraestructura hidráulica y la seguridad de quienes transitan por estas vialidades.

Nuestro equipo continúa trabajando diariamente para atender los reportes de la ciudadanía y brindar un servicio eficiente y oportuno.

Si detectas una fuga, una tapa dañada o cualquier incidencia relacionada con el servicio de agua potable y alcantarillado, repórtala al 247 101 8552.

CAPAMH, por amor a Huamantla.

Comentarios

Mkt