Celebración cultural en la comunidad de San José Xicohténcatl

Celebración cultural en la comunidad de San José Xicohténcatl

El gobierno municipal de Huamantla, a través del enlace asignado en la comunidad de San José Xicohténcatl, ha mantenido una estrecha comunicación con los grupos representativos de la misma, así como con el comité de la fiesta patronal de esta localidad.

Es por ello que, con el respaldo de las coordinaciones de Cultura y Deporte, el H. Ayuntamiento de Huamantla se ha unido a estos festejos, ofreciendo una variada programación de actividades culturales, artísticas y deportivas para el disfrute de todos los habitantes.

En ese sentido, el viernes 15 de marzo, se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil de Huamantla, cautivando al público con un emocionante concierto en el templo de la comunidad.

Asimismo, el domingo 17 de marzo, niñas y niños participaron en una carrera atlética y un emocionante encuentro de fútbol soccer en los campos de la unidad deportiva local, en ambos eventos se les premió a los ganadores con reconocimientos, medallas y premios en efectivo.

Durante la coronación de la Reina de la feria Brisa I, estuvo la presentación artística y cultural del ballet folclórico y el grupo Rango H, quienes deleitaron al público con sus presentaciones, en un ambiente familiar y festivo.

Para cerrar con broche de oro estas festividades, el martes 19 de marzo, se realizará un baile de feria en la explanada de la comunidad, con la presentación del grupo "Los Deakino".

Es importante destacar que durante todos estos eventos, se contó con el apoyo y la presencia activa de la coordinación de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes, así como un ambiente de convivencia sano y seguro.

Comentarios