Convoca ayuntamiento de Huamantla a mujeres y hombres a ingresar a la policía municipal

Convoca ayuntamiento de Huamantla a mujeres y hombres a ingresar a la policía municipal

Quienes ingresen al Curso Básico de Formación Inicial, recibirán durante el mismo, un apoyo económico.

El gobierno de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convoca a mujeres y hombres a participar en la convocatoria para el proceso de selección e ingreso al cuerpo de seguridad, a fin de servir a su municipio con lealtad, honestidad y compromiso.

Para participar en dicha convocatoria, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y dejar los siguientes documentos: Currículum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cartilla Militar, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Asimismo, deberán ser ciudadanos mexicanos y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener entre 20 y 45 años de edad, con una estatura mínima para hombres de 1.60 metros y para mujeres 1.45 metros, así como aprobar los cursos de ingreso y de formación.

La autoridad municipal informó que, una vez realizado su registro, los aspirantes deberán acudir a los lugares y fechas que en su momento se les notifique, para la realización de sus evaluaciones; aquellos que aprueben las evaluaciones y exámenes de control de confianza, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial, donde recibirán durante el mismo, un apoyo económico de acuerdo al presupuesto autorizado y disposiciones normativas aplicables.

Cabe resaltar que los resultados de las evaluaciones y la resolución sobre la procedencia o no de su ingreso a la formación inicial serán definitivos, inapelables y confidenciales.

Para mayores informes, los aspirantes deben dirigirse personalmente a las instalaciones de la Comisaría Municipal, que se ubica en el Bulevar Luis Donaldo Colosio s/n -frente al Monumento al Toro-, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios