Creatividad y adrenalina se vive en la tradicional carrera de burros en la feria Huamantla 2023

Creatividad y adrenalina se vive en la tradicional carrera de burros en la feria Huamantla 2023

“Vamos a fortalecer las actividades tradicionales de esta feria, pues son las que le han dado identidad y orgullo”, señaló el presidente municipal Salvador Santos Cedillo.

Ante una extraordinaria asistencia, niños y adultos vivieron la emoción de la tradicional Carrera de Burros de la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023”, donde el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, ratificó su compromiso de continuar otorgando total apoyo para conservar las tradiciones de este Pueblo Mágico. 

En el campo de béisbol “Gonzalo Macías Galaviz”, con un ambiente lleno de emoción, alegría y colorido, se llevó a cabo también el tradicional Desfile de Disfraces, así como el Palo y Cerdito Encebado.

Al tomar el micrófono, el alcalde Santos Cedillo, señaló que su administración seguirá fortaleciendo las tradiciones de esta festividad, pues son las que le han dado identidad y orgullo a la Feria de Huamantla.

En este primer evento se registró la participación de concursantes, quienes demostraron su ingenio, creatividad y alegría, por obtener los primeros lugares, los cuales obtuvieron importantes premios.

En el acto, estuvo presente la reina saliente Adamari I, así como la reina entrante Melissa I; así como integrantes del Ayuntamiento y el presidente del Comisariado Ejidal de San Luis Huamantla, Jaime Montiel Caballero.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes a este evento, se contó con un amplio dispositivo de seguridad, con la presencia de elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja.

Comentarios