Descalifica el PRI actuación de MC

Descalifica el PRI actuación de MC

Luego de que la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) hiciera una serie de acusaciones en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la presidenta estatal del tricolor, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo que es evidente el acuerdo que existe entre ese instituto político y el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que hace unos días MC afirmó que fueron atacados por un grupo de militantes priistas, además de que en forma despectiva anunciaron su decisión de no sumarse a la Coalición Va por México.

De este modo, la líder del PRI en el estado se sumó a la voz nacional priista para descalificar la actuación de MC y anticipar que no será parte de la guerra sucia que emprendió ese partido.

Mencionó que a dos semanas de la elección en Coahuila y Estado de México por fin se quitaron la máscara y mostraron la sumisión que traen con Morena, “MC se dice opositor, pero se dedica a atacar a nuestro Partido, al PAN al PRD o a la propia coalición Va por México. No obstante, guardan silencio con las acciones de Morena, con todo el desaseo y desastre que tienen a nivel nacional”.

Añadió que ante los resultados obtenidos en los procesos electorales, con bajos porcentajes, necesita sobrevivir, ya que en algunos estados no tienen presencia o registro.

Anabell Ávalos indicó que pese a la guerra sucia de MC  la coalición avanza, “no nos van a dividir, vamos a ganar Coahuila con Manolo Jiménez y Estado de México con Alejandra del Moral. La Alianza está sólida y estamos trabajando”.

Comentarios

Liderazgo Asistido