Dulce Silva y su apoyo incondicional a las y los jóvenes de Tlaxcala

Dulce Silva y su apoyo incondicional a las y los jóvenes de Tlaxcala

El talento de los jóvenes tlaxcaltecas es nuestro gran patrimonio, reflexionó Dulce Silva, y agregó : «por años ha sido una gran lucha de familias enteras y de los propios jóvenes, enfrentando injusticias y superando retos», expresó.

Con la debida sana distancia, en convivio con jóvenes de varias regiones del Estado, Dulce compartió un mensaje de admiración y la expectativa de lograr los más legítimos anhelos de estudiantes, deportistas, artistas, todos ellos en plena edad de ilusiones y planes muy factibles de hacer realidad.

Dulce les dijo: «los entiendo porque como ustedes pienso como joven y siento como joven», subrayó la empresaria morenista.

A Dulce Silva la mueve representar los intereses de jóvenes, de mujeres en situación vulnerable, de las llamadas minorías, hoy reconocidas y respetadas en este contexto democrático, de Justicia y honestidad.

El mensaje de Dulce en estas dinámicas reuniones es, «el poder se hace virtud cuando se pone al servicio de la gente, como lo expresa el presidente Andrés Manuel López Obrador», finalizó.

Comentarios