En Huamantla vivirán una experiencia inolvidable con el campeonato mundial de voleibol: SSC

En Huamantla vivirán una experiencia inolvidable con el campeonato mundial de voleibol: SSC

·      Del 5 al 15 de octubre, se realizará este evento internacional en Tlaxcala, en el que Huamantla se ha preparado para recibir a miles de turistas.

El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invita a las y los huamantlecos a adquirir sus boletos para los juegos del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, donde la Plaza de Toros “La Taurina” será una de las sedes de este importante evento.

Autoridades municipales informan que el punto de venta, se encuentra ubicado en Parque Juárez, en el módulo informativo de turismo, como mayor referencia a un costado del tranvía turístico. 

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas; a excepción de los días miércoles. O bien, a través de la plataforma BoletoMóvil, en la siguiente liga: https://boletomovil.com/beach-volleyball-world-championships.

Del 5 al 15 de octubre, se realizará este evento internacional en Tlaxcala, en el que Huamantla se ha preparado para recibir a miles de turistas y compartan con el mundo la experiencia de visitar este Pueblo Mágico.

Comentarios