En Tlaxcala, Marcelo es la respuesta: Jorge Corichi

En Tlaxcala, Marcelo es la respuesta: Jorge Corichi

Con Marcelo sí, afirma el morenista de cara al inicio del proceso de selección del candidato presidencial del partido fundado por AMLO.

A través de su cuenta personal de facebook, Corichi destacó los logros del todavía Canciller de México.

En mi calidad de ciudadano y también como militante de MORENA, y en pleno ejercicio de mis derechos de libertad consagrados en la Constitución, manifiesto mi respaldo a Marcelo Ebrard para conducir, a partir del 2024, el destino de México.

Creo firmemente que Marcelo es la respuesta para dar continuidad con cambio a la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Marcelo es un hombre comprometido con los principios de MORENA, un político de izquierda serio y eficiente, un aliado de nuestro actual primer mandatario.

Esa unión entre Marcelo y AMLO ha dado resultados importantes para nuestro país. Uno de ellos fue la adquisición de vacunas contra la enfermedad COVID 19 que Marcelo gestionó para todas las y los mexicanos, y otro, quizá uno de los más importantes, es que juntos lograron que se volviera a respetar a México en el mundo.

Sé que a Marcelo lo quiere la gente porque siempre ha estado del lado de las y los más necesitados y ha trabajado para que nadie se quede atrás.

Con Marcelo los programas sociales van a continuar fortaleciendo la economía de las familias, de las y los adultos mayores, de la juventud y especialmente de las mujeres.

Con Marcelo, continuará el incremento del salario mínimo para combatir la pobreza.

Con Marcelo, se continuará con la política de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Con Marcelo, las mujeres y niñas tienen al mejor aliado en favor de la igualdad y el respeto pleno a sus derechos humanos.

Con Marcelo, México alcanzará su grandeza y cada una de las mexicanas y los mexicanos viviremos mejor.

Con la 4T estamos bien y con Marcelo vamos a estar requete bien.

Hay que recordar que cuando Marcelo fue jefe de gobierno de la Ciudad de México se construyó una ciudad de derechos y libertades, hubo más seguridad, más transporte nuevo y se avanzó como nunca en la agenda de derechos.

Marcelo Ebrard nos ha invitado a que repudiemos las malas practicas de gobiernos del pasado y conservar los principios que nos unen y nos inspiran para luchar por el progreso.

Marcelo siempre ha respetado a todos los grupos de nuestro movimiento y cuando sea elegido, su primera tarea será la conciliación y el llamado a la unidad a todas y todos porque tenemos un objetivo en común: el bienestar del pueblo de México.

Marcelo siempre ha ido de la mano con López Obrador y seguirá haciéndolo siempre.

Insisto en que nuestro líder, AMLO, ya dejó en claro que no hay favoritos. Y si no los hay, entonces se debe decidir quién tiene mejores resultados y mejores propuestas, y esa persona es Marcelo Ebrard.

De cara a la encuesta, el presidente no va a intervenir porque el pueblo es el único favorito y el único que va a decidir.

El pueblo es sabio, y en política las cosas en México son distintas gracias a la cuarta transformación.

Así que, como dice Marcelo, queridas amigas y amigos: ¡Sonrían, todo va a estar muy bien!

¡En Tlaxcala, con Marcelo SÍ!

Atentamente: Jorge Corichi

Comentarios

Liderazgo Asistido