Entrega Dulce Silva enlace de internet a primaria en Contla

Entrega Dulce Silva enlace de internet a primaria en Contla

La diputada federal, Dulce María Silva Hernández, entregó en días pasados el servicio de internet a la la escuela primaria "Miguel Hidalgo" de la localidad de San José Aztatla, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde sostuvo que esta institución educativa es de alta prioridad por preservar y estimular el uso regular del idioma náhuatl.
Al inaugurar el servicio de internet en esa primaria pública de educación básica, la legisladora federal de la fracción parlamentaria de Morena, indicó que es imperativo que pequeñas y pequeños puedan tener una mejor formación y más completa. 
Al agradecer al profesor Abundio Vásquez Cano, director de la escuela, al personal docente y al comité de paterfamilias, Silva Hernández señaló que la educación es la piedra angular de toda la sociedad y que es con ella que las naciones labran un mejor porvenir en su conjunto.
Dulce Silva ratificó una vez más, que la niñez y la mujer son prioritarias para su gestión, por lo que seguirá a la búsqueda de recursos y apoyos que coadyuven al bienestar de estos sectores que son el corazón de las políticas públicas y la LXV legislatura a la que pertenece.

Comentarios