Entrega Salvador Santos Cedillo bultos de semillas de avena a más de 700 productores Huamantla

Entrega Salvador Santos Cedillo bultos de semillas de avena a más de 700 productores Huamantla

Como nunca en la historia del municipio, este día, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, realizó la entrega de apoyos de semillas de avena a más de 700 productores del campo, a fin de mejorar los rendimientos de los cultivos y contribuir a la autosuficiencia alimentaria.

En el Centro Cívico del municipio, el alcalde Santos Cedillo, expresó que este apoyo, financiado en su totalidad con recursos municipales, es un reconocimiento al arduo trabajo de las y los hombres de campo que se esfuerzan día a día.

“La entrega de insumos de hoy es la respuesta a las necesidades que tiene el sector y que he escuchado en la reuniones y acercamientos con los Comisariados Ejidales de las 39 comunidades; con hechos y acciones demuestro que las cosas se pueden hacer bien cuando se quiere”, afirmó.

Ante una audiencia compuesta por cientos de mujeres y hombres dedicados al campo, el Edil Salvador Santos, reconoció la labor que realizan para garantizar el abastecimiento de alimentos en cada hogar, subrayando la importancia de brindarles respaldo y apoyo para fortalecer esta vital fuente de sustento.

En ese sentido, el presidente municipal sostuvo que la semilla que se entrega este día, es en caso de no haber buena producción de maíz, lo que representará un sustento extra a favor de sus familias.

Aseguró que todas estas acciones a favor del municipio, son para dejar huella de que sí se puede sacar adelante los proyecto cuando hay amor por su gente y por el lugar que lo vio nacer.

En su oportunidad, la señora Alicia Bautista, beneficiaria con este insumo, dijo “me da gusto, porque es la primera vez que recibo un apoyo del presidente, y eso es de reconocerse, porque en el campo necesitamos mucho, pero sobre todo, que las ayudas lleguen a tiempo como ahora lo hizo”.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, se comprometió a seguir brindando total apoyo al sector y trabajar en equipo para hacer frente a las inclemencias del tiempo, y encontrar mecanismos que beneficien a los trabajadores del campo.

Comentarios