Entregará SMDIF Huamantla despensas a beneficiarios inscritos en el programa de asistencia social

Entregará SMDIF Huamantla despensas a beneficiarios inscritos en el programa de asistencia social

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Huamantla (SMDIF) informa a las y los beneficiarios del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, que se hará la entrega de despensas correspondientes a este mes, los días 23 y 24 de agosto en sus instalaciones ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101.

Como parte de las acciones a favor de grupos vulnerables, el DIF Municipal repartirá estos apoyos sólo a quienes estén registrados en dicho programa, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, llevando su credencial del INE en original y cubriendo la cuota de recuperación correspondiente.

La directora del SMDIF Huamantla, Teresa Ramírez Codiz, señaló que se efectuará la entrega de despensas únicamente los días y horarios indicados, por lo que solicitó a las personas registradas asistir de manera oportuna previniendo las situaciones climatológicas.

Con estas acciones, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través del DIF municipal brinda diferentes apoyos a la población para mejorar las condiciones de vida y generar bienestar para las familias huamantlecas.

Comentarios