Exige Mario Delgado al Gobernador de Tlaxcala no traficar con el presupuesto con fines electorales

Exige Mario Delgado al Gobernador de Tlaxcala no traficar con el presupuesto con fines electorales

Por Gloria Hernández 

 

Tras oficializar  a Lorena Cuéllar Cisneros como candidata al Gobierno de Tlaxcala por la Alianza “Juntos Haremos Historia”,  Mario Delgado Carrillo, líder de MORENA, exigió  al Gobierno de Tlaxcala no comerciar con el presupuesto estatal y dejar de meter las manos  en este proceso electoral, porque de lo contrario le movilizarán a la población.

En evento protocolario vía trasmisión en tiempo, Delgado Carrillo recordó al mandatario estatal que firmo el Pacto por la Democracia donde se comprometió que no haya desvío de recursos vía electoral.

Señaló que ya no son tiempos de la revolución  donde se trafica con la pobreza y las necesidades de la población e  instó a las bases ciudadanas que están dentro de la Alianza “Juntos Haremos Historia”, a vigilar que no haya compra de conciencias y denunciar a los delincuentes electorales. 

Dejo claro al Ejecutivo Estatal que la ciudadanía ya decidió el rumbo en Tlaxcala y quién ganará en estas elecciones, que es la población que va de la mano con el Presidente de la República.

Dijo que Lorena Cuéllar Cisneros  representa la transformación que  se vive en todo el país.

Reiteró que la población clama un cambio una transformación;   MORENA así como los partidos que conforman “Juntos Haremos Historia”, van a ganar porque su lucha es eficaz,  sólo les falta ganar el gobierno.

Por ello los ciudadanos van a hacer respetar el Pacto por la Democracia donde no permitirán  que ni se entreguen despensas ni recursos económicos provenientes del presupuesto público.

Al tiempo que afirmó el líder nacional de MORENA que la lista de todos sus candidatos son los mejores perfiles y por lo tanto, los gobiernos estatales en juego como Diputaciones locales y Federales se ganarán por encuestas no por influyentísimo o amiguismo.

Comentarios