Financiera para el bienestar y ayuntamiento de huamantla invitan a plática informativa

Financiera para el bienestar y ayuntamiento de huamantla invitan a plática informativa

Se llevará a cabo el 18 de enero en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 10:00 horas, la entrada será libre.

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la comunidad en general a la plática informativa de la Financiera para el Bienestar (Fenabien), donde tratarán temas sobre los servicios y productos financieros que ofrece esta institución bancaria.

Será el próximo jueves 18 de enero a las 10:00 de la mañana que se realizará esta charla en el auditorio de la Casa de la Cultura, ahí los asistentes conocerán sobre los beneficios que se brindan en el pago de servicios como luz, internet, TV por cable, ventas por catálogo, ahorro e inversiones, giros nacionales, apertura de cuentas y créditos solidarios, entre otros, de manera gratuita.

La autoridad municipal informó que los interesados pueden acudir a registrarse a la oficina de la coordinación de Desarrollo Económico, que se ubica en el Centro de Información y Servicios (CIS), en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o bien, comunicarse al número telefónico (247) 133 41 14. 

Es de destacar, que el pasado 12 de diciembre se abrió esta sucursal del Fenabien en Huamantla, la cual se ubica en el CIS y que dará atención a toda la población de la región, acción que permite que las personas ya no tengan que trasladarse a otros lugares a efectuar sus trámites.

De esta manera, el gobierno municipal de Huamantla, que dirige Salvador Santos Cedillo, cumple su palabra de acercar más y mejores servicios a la ciudadanía para eficientar tiempo y recursos económicos para ofrecer bienestar a las familias y avanzar hacia una nueva historia.

Comentarios